HITMAN: BLOOD MONEY

Una vez más IO Interactive nos brinda la oportunidad de convertirnos en un auténtico asesino a sueldo en el que, posiblemente, sea uno de los shooter con mayor libertad de acción y mejor guión de su generación.

Un entorno gráfico impecable en cualquiera de sus múltiples encarnaciones, una inteligencia artificial avanzadísima y un sistema de juego original y, sobre todo, libre, son sus principales cualidades.

El Agente 47 puede disfrazarse para pasar inadvertido, envenenar comida o bebida para eliminar a su objetivo sin que nadie le descubra, hacer uso de todo tipo de elementos de su entorno para cumplir su misión – detonando el soporte de unos focos para que caigan sobre el objetivo, haciéndolo parecer un accidente a primera vista, por ejemplo -.

Tampoco falta un nivel Tutorial para ayudar a los novatos a ponerse al día con las distintas técnicas y progresar en el juego.

Técnicamente es impresionante: una física muy realista, increíbles efectos de iluminación y unos entornos grandes y detallados que no sacrifican frame rate en ningún momento.

ESCENARIOS INTERACTIVOS

Como decíamos, en muchos niveles encontramos elementos con los que interactuar y provocar “accidentes”…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.