HOME FREE

Home Free Kevin Cancienne Action RPG Simulation Indie Videogame Pixel Art Xtreme Retro

Durante buena parte de mi vida conviví con perros, y de ellos he aprendido mucho de cuanto sé, o creo saber, sobre las palabras amor, desinterés y lealtad.

Éstas no son frecuentes entre los humanos, al menos las dos últimas; y desde luego, tampoco la primera, amor, en el sentido en que podemos aplicarlo a esos nobles animales.

Podría resumirlo afirmando que nunca conocí entre los seres humanos, como en los perros que hasta hoy pasaron por mi vida, un amor tan desinteresado y tan leal.

Tan conmovedoramente fiel.

Por eso, descubrir este juego indie supuso una grata sorpresa, pues refleja con cierta maestría la triste e inmisericorde vida de un perro callejero.

Home Free Kevin Cancienne Action RPG Simulation Indie Videogame Xtreme Retro

Varios de sus niveles están dedicados a episodios perrunos concretos, donde ellos son los protagonistas indiscutibles.

En otros, orientados a diversos asuntos, figuran sólo como personajes secundarios.

Sin embargo, todos ellos se encuentran unidos por un sólido vínculo común: la mirada de un perro abandonado, que amó y se sintió amado, referida a su mundo y al nuestro.

Anécdotas de fidelidad, de coraje, de soledad, de tragedia y de alegría.

Aventuras que quien conoce a los perros sabrá sin duda apreciar en lo que valen, y cuanto significan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.