HOME IMPROVEMENT: POWER TOOL PURSUIT!

Home Improvement Super Nintendo SNES Xtreme Retro 1

Volvemos a toparnos con un juego en cuyo desarrollo se cruzaron el pensamiento lateral y la ley del mínimo esfuerzo.

Home Improvement Super Nintendo SNES Xtreme Retro 2

Porque, tratándose de una sitcom centrada en el bricolaje, Un chapuzas en casa hubiera admitido mil y una adaptaciones…

Home Improvement Super Nintendo SNES Xtreme Retro 3

Pero llegó a la Super Nintendo convertida en un émulo de Castlevania donde Tim Allen lucha contra dinosaurios, vampiros y otros engendros mientras busca un taladro de última generación.

Home Improvement Super Nintendo SNES Xtreme Retro 4

Lo más destacable del conjunto no es el absurdo de su premisa – francamente, las hemos visto peores – sino la forma en la que desperdician algunas mecánicas interesantes por culpa de una jugabilidad lamentable, en la cual los artríticos movimientos del héroe tienen bastante que ver, y que le ha condenado a figurar para los restos como peor consolización de una serie de los noventa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.