HOUSE M.D. – THE OFFICIAL GAME

house-m-d-the-official-game-legacy-interactive-inc-windows-pc-macintosh-mac-nintendo-ds-nds-pixel-art-xtreme-retro

El doctor House trajo consigo el mejor cinismo e ironía al imperio mediático de Polanco a través de su emisión semanal en Cuatro.

Para los que disfrutaron con sus ocurrencias en la pequeña pantalla llegó esta aventura de Legacy Interactive, inspirada en la corrosiva serie televisiva, donde el actor británico Hugh Laurie no tiene nada que ver con su cándida interpretación familiar en Stuart Little cada vez que se mete en la piel del lisiado doctor.

dr-house-nintendo-ds-nds-xtreme-retro

Este fiasco sobre diagnósticos médicos, disponible para sistemas tan variopintos como PC o Nintendo DS, nos ha hecho manejar vocablos como “vasculitis” de un modo cotidiano y casi chistoso, a pesar de que en principio esa no es la intención.

House era un producto muy ágil, divertido, entretenido, trabajado, bien diseñado y dispuesto a triunfar capítulo a capítulo en los salones de nuestra casa… todo lo contrario de su versión jugable, que imita sin demasiado acierto el estilo de Trauma Center y queda muy lejos de la complejidad que atesoran otros grandes representantes del género.

Tanto, que mucho nos tememos que el propio doctor House no dudaría en ridiculizar este compendio de minijuegos y puzzles con su humor socarrón.

Recomendado sólo para fans exacerbados del personaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.