HOVER STRIKE

Jaguar ofreció a sus usuarios la posibilidad de manejar un moderno hovercraft, que más bien parece un tanque, sobre los parajes más desolados de un mundo plagado de enemigos.

A caballo entre la estrategia y el matamarcianos tradicional, Hover Strike nos lleva a completar tandas de seis misiones en las que debemos destruir las armas, naves y radares con los que una panda de alienígenas tratan de invadir la Tierra.

El título está presidido por una escalofriante perspectiva subjetiva, y cuenta con la posibilidad de que dos jugadores simultáneos se repartan los controles de la nave.

Con plantilla para el pad, posibilidad de salvar partidas y un buen puñado de niveles, Hover Strike fue la apuesta de Atari para los amantes de la acción y las emociones fuertes, allá por el ecuador de los noventa.

RADARES

Nunca está de más recordar que tenéis a vuestra disposición una buena colección de radares, para que podáis guiar vuestro hovercraft a lo largo y ancho de la aventura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.