HOW TO BE A COMPLETE BASTARD

How to be a Complete Bastard Videogame Xtreme Retro

Saber que este juego se basa en un libro escrito por Adrian Edmondson – es decir, por el intérprete de Vyvian en The Young Ones – debería ponerle los dientes largos al adicto ávido de despropósitos.

Para quienes no conozcan al actor ni al personaje, dejémoslo en que PJ, un punk de cresta e imperdible, se ha colado en una fiesta de yuppies en un barrio pijo de Londres, a fin de reventarla a base de actos antisociales.

Bastante torpe en su desarrollo, How to Be a Complete Bastard gana enteros al ofrecernos barras de estatus para el olor corporal del personaje, su nivel de gases intestinales, el contenido de su vejiga y su estado de embriaguez.

Estadísticas todas ellas que deberán ser empleadas de las maneras que el lector se está imaginando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.