HUGO

Hugo es la conversión de un juego que durante el año 1.992 popularizó el largamente recordado Telecupón, donde saltó a la fama.


En el adoptaremos el rol de Hugo, un afable troll cuya misión consiste en rescatar a su esposa Hugolina de la malvada bruja Scylla.
.
El título mantiene la misma estructura de plataformas sencilla que el programa televisivo; es decir, que será necesario atravesar hasta siete escenarios distintos recogiendo bolsas de oro, al tiempo que el usuario sortea trampas basadas en saltar sobre agujeros o esquivar rocas, por citar tan sólo algunos ejemplos posibles.

.

Sin duda los más pequeños del hogar, hacia los que está orientada esta aventura, la encontrarán divertida por lo simpático de su personaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.