HYPER LIGHT DRIFTER

Salido de Kickstarter, con una campaña que rompió con todas sus metas, Hyper Light Drifter ha pasado por multitud de sistemas, y no podía ser mejor noticia.

En PlayStation 4, donde lo hemos jugado, el título es una maravilla estética y una cosa difícil como el demonio; lo que sólo hace que nos guste aún más.

Su mezcla de tecnologías raras, de mundo melancólico y de aventura a lo Zelda es explosiva.

Se controla de manera bien sencilla, pero dominarlo es, como decíamos, complicado: hay un montón de armas y ataques, y los enemigos pegan fuerte.

Su historia es digna de loa y su jugabilidad también, así que os invitamos a probarlo a poco que os guste el género y su peculiar envoltorio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.