HYPERION

Hyperion LaserDisc Sega Pixel Art Xtreme Retro

Aunque no sea un género muy prolífico en el Pioneer LaserActive, este es uno de sus títulos más ambiciosos y, en cierto modo, realistas.

Quizá por ello se convirtió automáticamente en uno de aquellos clásicos instantáneos, pese a la escasa influencia que ha ejercido entre los de su especie.

Para empezar, porque acertaron de pleno con el concepto de juego, decantándose por un estilo más arcade en el que prima la jugabilidad, el ritmo frenético y la simplicidad.

Las fases son rápidas y siempre emocionantes.

Gráficamente es digno de toda loa y alabanza, mostrando unos escenarios de dimensiones lógicas y un movimiento casi perfecto del conjunto.

Si sumamos todos esos factores el resultado no es otro que un shoot’em up agradable a la vista, divertido, manejable, vertiginoso a veces y sobrecogedor en todo momento.

Y es que admitámoslo, enviar a una sola nave para combatir contra una flota enemiga furiosa y fuertemente armada es, como mínimo, una irresponsabilidad.

Sin embargo, la humanidad reincide una y otra vez en ello.

¿La razón?.

Es condenadamente adictivo, tal como evidencia este glorioso Laserdisc.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.