I WANNA BE THE GUY

He aquí un claro ejemplo del encarnizamiento en su máxima expresión, disimulado bajo la inocente apariencia de uno de tantos juegos disponibles para NES.

Pero lo que diferencia a I wanna be the guy frente a otros centenares de títulos para dicha plataforma es su desmesurada dificultad, pues asegurar que resulta imposible para el común de los mortales es mucho más certero de lo que podría pensarse en primera instancia.


Un programa, en definitiva, basado en el concurrido método de ensayo y error, en el que moriréis una y mil veces.

No en vano, bien podría considerarse como uno de los mayores retos a los que enfrentarse durante largos años, poniendo a prueba la tenacidad del usuario, así como sus reflejos, memoria y habilidad para sortear las más enrevesadas plataformas, en las que el mínimo descuido queda sentenciado con el peor desenlace posible.

Tanto es así que numerosas páginas especializadas no han dudado en atribuirle el calificativo del videojuego más difícil de todos los tiempos, y conste que esta no es una afirmación gratuita.


Con todo, si os consideráis lo suficientemente habilidosos, podéis tentar a la suerte desde el siguiente enlace, en el que será posible descargar este demencial título.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.