IAN LIVINGSTONE’S DEATHTRAP DUNGEON

Programado por Eidos para PlayStation y PC, Deathtrap Dungeon se presentó en sociedad como una de las alternativas más interesantes al fantástico Tomb Raider II.

Ambientado en el medievo, esta aventura comparte algunas cosas con el juego de Core, pero le añade unas dosis mayores de acción, más salvajismo y la posibilidad de vivirse desde el punto de vista de dos personajes distintos.

Gráfica y técnicamente cumple con holgura su cometido, y sus dimensiones son aún más grandes que las de Tomb Raider II, así que bien merece estas líneas y, quizá, varios minutos de vuestro tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.