ILLBLEED

Illbleed Sega Dreamcast Pixel Art Survival Horror Xtreme Retro

Los creadores de Blue Stinger, Climax Graphics, volvieron a la carga con el que pretendían que fuera el juego más terrorífico de la historia.

Illbleed Sega Dreamcast Survival Horror Xtreme Retro 1

Para ello idearon un argumento, cuanto menos, sugerente: un millonario llamado Michael Reynolds ofrece un millón de dólares a quien consiga sobrevivir en su parque de atracciones infestado de trampas y monstruos.

Illbleed Sega Dreamcast Survival Horror Xtreme Retro 3

La misión, a tenor de lo visto, resulta difícil, puesto que nadie ha conseguido salir de allí con vida.

De modo que, en el papel de la joven Eriko Christy, deberéis atravesar seis largas fases repletas de peligros y, ya puestos, rescatar a vuestros predecesores.

Illbleed Sega Dreamcast Survival Horror Xtreme Retro 2

Dentro de cada etapa os aguardan sorpresas de todo tipo y pelaje potenciadas por unos juegos de cámara muy cinematográficos, a los que será preciso enfrentarse con la única ayuda del “horror monitor“, en el que será posible consultar aquello que vislumbra el personaje, así como lo que oye o huele, e incluso intuye gracias a un sexto sentido.

Illbleed Sega Dreamcast Survival Horror Xtreme Retro 4

Dicho lo cual, ¿os atrevéis a ser el próximo concursante?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.