ILUSTRACIONES DE LEGEND OF ZELDA

The Legend of Zelda es sin duda una de las sagas de mayor prestigio del panorama internacional, y son pocos los aficionados a los videojuegos que no hayan disfrutado en alguna ocasión de una de sus muchísimas aventuras.
No en vano, pocas compañías pueden presumir de dedicarle tanto tiempo y esfuerzo a sus creaciones, dotando a sus títulos de un esmero y un cuidado en extremo que se ve reflejado en todo momento.
Ninguna otra como Nintendo, pues salvando las distancias, los únicos que han conseguido acercarse a la grandeza de Zelda, en cualesquiera de sus facetas, han sido el Team Ico, con Ico y Shadow of the Colossus, y SEGA, con su mítico Shenmue 1 y 2.
Esta fecunda línea de títulos ha inspirado a toda una serie de ilustradores, que han querido participar de la magia propia de los juegos, aportando su particular visión al conjunto de historias que, por derecho propio, han trascendido del mundo de los videojuegos, para convertirse en una auténtica leyenda, que bien merece ser vivida y disfrutada por todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.