IMITANDO A CAMMY WHITE

Si en anteriores ocasiones os he mostrado como no ha de disfrazarse un individuo, si no quiere ser objeto de las más crueles burlas y mofas, para la ocasión os muestro un claro ejemplo de casos totalmente contrarios. Quizá la línea que separa a un friki de un fan, si comparamos ambos reportajes, resulta muy fina y hay que hilar muy profundo, además de resaltar ciertos matices. Pero para que nos entendamos, éstas imágenes no atentan contra el buen gusto y el decoro, además de conseguir unos parecidos realmente conseguidos y trabajados. He seleccionado para la ocasión una serie de ilustraciones que imitan a la heroína del videojuego, Cammy White, una de las más famosas luchadoras de la saga Street Fighter, quizá sólo superada en fama por la mismísima Chun Li. Pero a juzgar por las imágenes, cuenta con no pocas fans precisamente, que consiguen un parecido realmente asombroso. Mirad y juzgad por vosotros/as mismos/as.

Es cierto que hay algunos parecidos más logrados que otros, pero todos están por igual trabajados y se nota la ilusión y el empeño que le han puesto. Mi candidata a favorita sin duda es la muchacha de la última foto, pero he de reconocer que la que más gracia me ha hecho es la que posa ante la mirada atónita de decenas de hombres, que cámara en mano corren prestos a sacar una fotografía que supongo habrá sido la anécdota del día.

Y cual es vuestra favorita?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.