IMITANDO A SONIC… DE LA PEOR FORMA POSIBLE

De todos es sabido que la mascota de SEGA no está pasando por sus mejores momentos, a la espera del nuevo juego en 2D que pueda redimir a la saga tras títulos tan desastrosos como “Sonic the Hedgehog” lanzado primero en XBOX 360 y más tarde en PlayStation 3, sin ninguna mejora aparente.
Un título repleto de bugs que daba la impresión de estar claramente inacabado.
Pero ninguno de sus juegos de los últimos años, por nefasto que fuera, llegaba al desastroso nivel que aquí podéis ver reflejado.
Y es que, las versiones reales del veloz erizo azul, han demostrado ser con diferencia, una atrocidad de proporciones épicas.
La última ilustración debería estar penada por la ley, y caer sobre ella todo el peso de la justicia. Pasarán años antes de que consigáis ver una imagen más atroz y soez, no me cabe duda de ello.
Contemplad el horror en toda su crudeza, y es que más de uno de estos personajes recuerdan poco menos que a monstruos de películas de serie B.
Una visión ciertamente nefasta donde las haya.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.