IMPRESIONANTE COSPLAY DE BIOSHOCK

Simplemente espectacular el resultado obtenido por Matt Nicholson, un fotógrafo profesional que trabaja para el estudio de Dim Horizon.
Por lo que se sabe al respecto de estas imágenes, fueron posibles gracias a los bellos parajes que brinda el famoso acuario de Georgia, en las salas bautizadas con los acertados nombres de Tropical Driver y Ocean Voyager.
Para los amantes de las curiosidades, y del coleccionismo, tan sólo os diré que esta desproporcionada figura del Big Daddy se encuentra en la actualidad a subasta en la conocida página de eBay.
Sin duda, el esfuerzo invertido bien ha merecido la pena, pues se ha saldado con toda una suerte de ilustraciones que consigue incluso hacer palidecer al propio juego en el que se basan.
Y es que pocas veces se puede ver un cosplay a tan alto nivel, y con una producción tan elaborada a sus espaldas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.