INDESTRUCTIBLE

Aquí da comienzo otra nueva sección dentro de Old School Generation; para todos aquellos que querais cantar, o conocer, las letras que forman parte de la banda sonora de vuestros videojuegos favoritos. Por ser el primero en la lista, le cedo el honor a un título que se ha adueñado de los corazones de todos los amantes a los juegos de lucha, reclamando un título que ya ostentaba en pasadas generaciones, donde era el rival a batir y el juego a imitar por el resto de desarrolladores. Así, a la espera del prometedor Tekken 6, el rey de la lucha actual no podía ser otro que Street Fighter IV, que cuenta con una de las intros más impactantes que hemos podido ver en nuestra PS3 o XBOX 360 respectivamente, y acompañada de una bonita melodía de fondo. Su nombre, Indestructible, interpretada magistralmente por el grupo Next Door. Su letra, por si quereís conocerla o simplemente teneís curiosidad por saber lo que dice, a continuación:

I can feel it coming over me
I feel it all around me
I’ve been waiting for this moment all my life it’s my destiny

There’s a fire deep inside of me
it’s waiting to come out now
no matter what, no matter how, I know I’ll make it through somehow

cuz when the road feels too long
Ill still be holding on
I’m gonna keep on going, I know I’ll be strong

Indestructible
I wont let nobody break me down
Indestructible
nothings gonna stop me now
Indestructible
gonna gonna make gonna keep on going
Indestructible
the last man standing

I’m ready for whatever
I’m never giving up
nothing can break my spirit
cuz it’s indestructible

Sin duda, si había una letra perfecta para éste juego, tenía que ser esta. Una gran canción que os acompañará en algunos de los más encarnizados combates en la nueva obra maestra de Capcom.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.