INSIDE

Los desarrolladores de Limbo anunciaron durante la conferencia de Microsoft, en 2.014, una especie de secuela espiritual de su popular e irregular primer juego que se escapaba ligeramente de lo monocromático, con algunos colores cálidos, pero en general compartiendo los tonos oscuros y la sombra que los hicieron famosos.

Inside, sin embargo, prefiere ambientarse en parajes modernos y urbanos, muy activos en los planos al fondo de sus plataformas en 2.5D, para transmitir esa incertidumbre de la muerte y esa incómoda sensación de estar avanzando hacia delante sin un objetivo fijo, intentando de paso profundizar algo más en lo iniciado por Limbo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.