INSPECTOR GADGET

Tras la fallida entrega de NES, los usuarios de Super Nintendo pudieron disfrutar al fin de las aventuras y desventuras de este popular personaje en su consola.

El prestigioso equipo de Hudson Soft fue el encargado de confeccionar este juego de plataformas, donde el inspector Gadget deberá rescatar a su inseparable sobrina Sophie que recientemente ha sido secuestrada por la malvada organización MAD, gobernada con mano de hierro por el pérfido doctor Gang.

Con este firme y noble objetivo, el atípico protagonista se verá obligado a recorrer múltiples escenarios ambientados en algunas de las regiones más distinguidas del planeta, ayudado en todo momento por las pistas del maltrecho comisario Gauthier.

Respecto al título en sí, huelga decir que Inspector Gadget no resulta equiparable, al menos en cuanto a calidad se refiere, a otros afamados productos de la compañía desarrolladora, tales como los legendarios Super Adventure Island o Super Bomberman.

Con todo, este alocado héroe posee a su favor docenas de gadgets extraídos directamente de la serie televisiva, a cuál más ingenioso, que le permitirán realizar las acciones más inverosímiles y a su vez demuestran la polivalencia del personaje.

De modo que la valoración final queda lo suficientemente equilibrada como para mostrar un cartucho con gráficos más que correctos, donde las rotaciones se evidencian como el punto fuerte, y a los que tan sólo se les puede reprochar el colorido; sin olvidar los originales final bosses, las divertidas intros y, por encima de todo el conjunto, una jugabilidad arrolladora.

Por último, aquellos que quieran profundizar un poco más en esta entretenida aventura, podrán hacerlo desde el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.