IS: INTERNAL SECTION

Lo más llamativo de iS: Internal Section en un primer vistazo son sus gráficos.

Aunque el hardware de PlayStation permitía distintas aproximaciones a los gráficos 3D, muchos desarrolladores se limitaron a los polígonos tradicionales.

Pero Positron no.

Los abstractos gráficos poligonales de Internal Section permitieron al desarrollador disparar la resolución y el frame rate, creando un juego que ha envejecido muy, pero que muy bien.

El título no deja de ser un shooter “tunelero” al estilo de Tempest y N20, con algunos giros interesantes, una selección de doce armas y jefes con los que se puede ajustar el tamaño del tubo.

Es otro lanzamiento exclusivo de Japón, pero la mayoría del texto está en inglés, así que el idioma no debería ser una barrera insalvable para jugarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.