JAK X: COMBAT RACING

Un nuevo género para el héroe más plataformero de PlayStation 2.

Como ya lo hicieran Mario o Crash, el “buque insignia” de Naughty Dog dejó los saltos y los disparos para subirse a todo tipo de vehículos – buggies principalmente – en este destructivo arcade de conducción.

Los que ya jugaron a la tercera entrega sabrán por donde van los tiros, ya que las carreras por el desierto de aquel juego han sido la base para crear las competiciones de Jak X.

También nos harán recordar, sin embargo, al mítico Rollcage de PSone, tanto por el diseño de los bólidos como por el control, basado principalmente en los derrapes.

Escenarios clásicos de la saga y otros creados para la ocasión serán testigos de diversos tipos de pruebas, desde carreras convencionales a otras donde lo más importante es acabar con los rivales, e incluso zonas abiertas sin circuito predeterminado.

El uso de diferentes armas y del turbo será fundamental para llegar al primer lugar y poder ir desbloqueando coches y mejoras.

JAK SE UNE AL CLUB DE LAS MASCOTAS AL VOLANTE

Llegados a este punto, conviene recordar que la historia no continúa la trama de El Legado de los Precursores, que acabó con la tercera entrega de la saga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.