JAMES POND 3: OPERATION STARFISH

Sin apenas modificar su aspecto, y sin perder una sola pizca de su habitual aplomo, James Pond regresó a Game Gear para protagonizar un cartucho muy parecido a todos los demás.

Historietas aparte, nuestro escurridizo amigo se enfrenta al reto de descubrir y recorrer más de sesenta niveles con un solo objetivo: localizar al malvado Dr. Maybe.

Para que pueda completar con éxito cada nivel, a Pond no le va a bastar con encontrar la salida del mismo, sino que antes debe recoger una serie de objetos.

Pero por suerte no va a estar completamente indefenso en esta tarea, pues cuenta con la ayuda de una buena colección de ítems que le van a facilitar enormemente la vida.

Así, encontrará pistolas, paraguas para flotar o cartuchos de dinamita.

Además, podrá conseguir unas botas con muelle o incluso un disfraz de rana, con el que se zampará a todos sus enemigos e incluso saltará mucho más alto.

Plataforma tras plataforma, Pond abrirá nuevos caminos en el mapeado principal, hasta el punto de que no necesitará recorrer todos los niveles para dar con el Dr. Maybe.

Eso sí, no le va a resultar nada sencillo hacerlo.

Por mucho que trepe por paredes, por muchas piedras que arroje a sus enemigos y por muy alto que salte, los mapeados y los secuaces de Maybe van a hacer todo lo posible por detener su avance.

Y a fe que no va a ser poco.

POND VUELVE A LAS ANDADAS

Seguro que James Pond contará entre vosotros con un buen número de adeptos.

Por algo siempre ha sido protagonista de juegos entretenidos y bastante largos, que tenían un objetivo claro: divertir.

Sin embargo, que siempre sea la misma mecánica de juego y que no se aprecie evolución gráfica alguna puede cansar a cualquiera.

Y eso es, ni más ni menos, lo que ocurre en este cartucho.

Por otra parte, descubriréis más de un problema de visibilidad, debido a los altísimos saltos de Pond y lo mal compensados que están en la pequeña pantalla de la portátil.

Eso sí, sigue resultando entretenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.