JET RIDER 2

Jet Rider 2 Sony PlayStation PSX Xtreme Retro Pixel Art

Competición férrea en motos aéreas.

Jet Rider Moto 2 Sony PlayStation PSX Xtreme Retro 8

La secuela de uno de los arcades de conducción más populares de PlayStation llegó al mercado español de la mano de SingleTrac, los mismos que programaron el juego original.

Jet Rider Moto 2 Sony PlayStation PSX Xtreme Retro 20

Conservando milimétricamente la mecánica de la entrega primigenia, Jet Rider 2 ofrece diez emocionantes escenarios en los que circular sobre nuestras potentes aeromotos.

Jet Rider Moto 2 Sony PlayStation PSX Xtreme Retro 2

Con la ventaja añadida de poder utilizar el pad analógico de PlayStation, los circuitos de Jet Rider 2 superan con mucho en dificultad y mala leche a los de la primera parte.

Jet Rider Moto 2 Sony PlayStation PSX Xtreme Retro 14

Intrincados y rebosantes de obstáculos, son un verdadero infierno que discurre por parques nacionales, desfiladeros, ciudades en ruinas e incluso la ladera de un volcán en plena erupción.

Jet Rider Moto 2 Sony PlayStation PSX Xtreme Retro 22

Todo ello destinado a convertir una posible primera posición en una verdadera utopía, en tanto el jugador compite codo con codo con otros diecinueve participantes, tanto en el modo Full Season, como en Custom Circuit o Single Track.

Jet Rider Moto 2 Sony PlayStation PSX Xtreme Retro 19

Quizá algún día algunos programadores lleguen a darse cuenta de que una dificultad excesiva no es una virtud, sino un lastre.

Jet Rider Moto 2 Sony PlayStation PSX Xtreme Retro 12

Dicho lo cual, Jet Rider 2 es muy bonito, pero terriblemente complicado y algo injugable.

CIRCUITOS

Como ya sucediera en la primera parte, es absolutamente imprescindible quedar primero en la primera ronda de circuitos para poder acceder a los otros siete.

Jet Rider Moto 2 Sony PlayStation PSX Xtreme Retro 1

Una verdadera tarea de enanos si tenemos en cuenta lo intrincado y el gran número de obstáculos que pueblan cada una de las pistas del juego.

CAMINO DE LA PERDICIÓN

El verde rastro dejado por la incontinencia intestinal de José Andrés nos servirá de guía en el laberíntico escenario de la ciudad.

Jet Rider Moto 2 Sony PlayStation PSX Xtreme Retro 10

Sigue la deposición y encontrarás la victoria.

SAL VELLUTO

Como en el primer Jet Rider las ilustraciones de Sal Velluto decoran la pantalla de presentación y la elección del piloto.

Jet Rider Moto 2 Sony PlayStation PSX Xtreme Retro 5

A la derecha podéis contemplar a nuestro redactor jefe, con traje de neopreno y algo de relleno.

HEAD TO HEAD

Otro que no cambia es el modo de dos jugadores, en el que se puede elegir en todo momento entre dos modalidades de Split Screen: horizontal o vertical.

Jet Rider Moto 2 Sony PlayStation PSX Xtreme Retro 21

Sea cual sea el modo de pantalla elegido, la emoción y las horas de pique continuo están aseguradas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.