JIMMY CONNORS PRO TENNIS TOUR

jimmy-connors-pro-tennis-tour-ubisoft-nintendo-game-boy-gb-pixel-art-xtreme-retro

El tenis es uno de los géneros clásicos para Game Boy.

Títulos como Tennis o Top Ranking Tennis – ambos de Nintendo – han sido durante mucho tiempo los mejores simuladores de esta disciplina en el mercado.

jimmy-connors-pro-tennis-tour-ubisoft-nintendo-game-boy-gb-xtreme-retro-1

El motivo fundamental del éxito radica en las dimensiones de la pista, que se adaptan perfectamente al reducido tamaño de la pantalla, sin necesidad de scroll.

En esta ocasión, los caracteres gráficos de los jugadores han sido mejorados con respecto a sus antecesores, logrando también una mayor velocidad de desplazamiento.

jimmy-connors-pro-tennis-tour-ubisoft-nintendo-game-boy-gb-xtreme-retro-4

Ubisoft – recordemos a su magnífico F1 Pole Position para Game Boy – ha logrado un cartucho casi idéntico al realizado para NES.

Así incluye las mismas opciones de práctica y torneo, e incluso similares niveles de dificultad.

jimmy-connors-pro-tennis-tour-ubisoft-nintendo-game-boy-gb-xtreme-retro-3

Sin embargo, este cartucho supera a la versión de NES en un aspecto tan importante como el cambio de pista entre los competidores.

DOS JUGADORES

Dos jugadores pueden disputar un increíble y competido encuentro de forma simultánea con el Game Link.

jimmy-connors-pro-tennis-tour-ubisoft-nintendo-game-boy-gb-xtreme-retro-5

DEPORTE A MEDIDA

Este cartucho demuestra, una vez más, que el tenis es uno de los deportes que mejor se adapta a las características de las consolas portátiles.

Muy divertido y jugable, pese al inexorable paso del tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.