JMV, O LO QUE ES LO MISMO, JESÚS MARTINEZ DEL VAS, UNA SONRISA CONTAGIOSA

Como os propmetí hace poco, vuelvo a la carga con otro célebre dibujante de tiras cómicas de gran renombre.
Jesús Martinez del Vas, o JMV como le gusta firmar sus obras, hace gala de un humor inteligente y alegremente chistoso, que resuta difícil expresar en unas pocas líneas.
En su aplaudida trayectoria ha ganado diversos premios como artista, y ha colaborado en multitud de proyectos.
En la actualidad sigue trabajando con uno de sus más célebres y veteranos personajes, bien conocido por todos aquellos universitarios que gustan de leer la “gaceta universitaria“, que no es otro que Bok.
Pero ha realizado también libros de diversa índole y temática, basados en los universos de El Señor de los Panchitos, Star Wars Mariclone Wars, Frikis, Películas varias, e incluso se han editado libros de rol “a la española” con sus ilustraciones.
Y todas ellas rebosantes de un humor inteligente donde los haya a la par de un un sabio tratamiento del lápiz.
El resultado, unas tiras cómicas que sorprenden a propios y a extraños, cargadas de buen hacer, y que nos reservan más de una sonrisa.
Podeís encontrar más trabajos suyos desde el siguiente enlace: http://www.fotolog.com/_jmv_/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.