JUBILACIÓN ANTICIPADA

No cabe duda de que 2.017 está ofreciendo grandes juegos a los actuales usuarios de consolas, en especial a los de PlayStation 4.

Cuando hace algunos años aparecieron en el mercado las llamadas “máquinas de última generación“, difícilmente hubiéramos podido imaginar títulos como Horizon: Zero Dawn o Resident Evil 7.

Esto demuestra que se precisa tiempo para sacarle todo el partido a una consola, y es ahora cuando parece que se está alcanzando el cenit de la programación.

Pero esto no quiere decir que se está tocando techo, ni mucho menos.

Digamos que es ahora cuando la alta calidad de los juegos empieza a ser casi “standard“.

Por eso, desde nuestra pequeña atalaya, queremos refrenar cualquier iniciativa de traer precipitadamente otras consolas más potentes – no es el caso de Nintendo, que necesita y necesitamos su Switch -, y pedir que nos dejen disfrutar durante más tiempo.

Que no nos obliguen a invertir en otro sistema cuando al que tenemos le queda mucha vida.

Que cada consola acabe su ciclo vital.

Sin prisas.

Sin pausas.

Sin errores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.