JUEGA A VOLEYBALL, SI ERES MAYOR DE EDAD

Tomonobu Itagaki es famoso por su mala relación por la prensa y supuestos acosos a sus empleadas durante la jornada laboral, por lo que en repetidas ocasiones se ha visto implicado en juicios, si bien no se ha podido demostrar nunca hasta qué grado ha podido acosar sexualmente a algunas de sus subordinadas, quedando libre de cargos.
.

Independientemente de su carácter, como desarrollador de juegos esta considerado un genio, y es creador de algunas de las sagas más prestigiosas y que mayor reconocimiento han tenido en el panorama internacional, desde Ninja Gaiden, de rabiosa actualidad pero que ya contó con una merecida fama en las consolas de 8 bits, hasta el controvertido juego de lucha Dead or Alive, durante su etapa como líder del Team Ninja del que fue despedido por su mala relación con sus superiores, dado su peculiar carácter.

Si en el juego de lucha Dead or Alive sus luchadoras ya eran consideradas todo un reclamo para miles de adolescentes, dado lo voluptuoso de su, ejém, capacidad pulmonar y los ajustados vestidos de los que hacían gala, Itakagi decidió rizar el rizo y desarrollar un juego en exclusivo para ellas, con el voleyball como pretexto, a fin de que sus famosas luchadoras enseñaran más carne aun si eso era posible. Y lo fue.

El juego, Dead or Alive Extreme Voleyball, contaba con el único reclamo y aliciente del diseño de las luchadoras, que se paseaban semidesnudas bajo las cálidas playas de una isla paradisiaca.

.
No tardo sin embargo, en aparecer un parche ilegal que se hizo famoso porque permitía ver a las chicas completamente desnudas, eliminando sus ya de por si minúsculos bañadores, mientras se bronceaban, paseaban, o jugaban los rigurosos partidos de turno, donde, seamos francos, botaban más sus senos que la propia pelota.

A su creador no le molesto en absoluto la aparición de este parche, pues atendiendo a sus propias declaraciones, él entendía sobradamente que ese tipo de material ejercía una atracción entre los jugadores, si bien afirmo no compartir dicha afición con los desarrolladores del peculiar parche.

Algo un tanto difícil de creer dada la temática del juego que nos ocupa, más empeñado en mostrar los cuerpos esculturales de las féminas de una forma explícita, que de practicar el cansado deporte.

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.