JUGANDO A LA PSP CON LOS MANDOS DE MASTER SYSTEM

Pues aunque la utilidad de semejante invención resulta cuestionable, ello no hace que sea menos meritorio. La imagen, aunque cueste creerlo, resulta ser verdadera, y es que desde hace ya más de cuatro años resulta posible jugar a los juegos de PSP haciendo servir los mandos de control de Master System, si bien tengo ciertas dudas sobre la jugabilidad, pues es bien sabido que muchos de los juegos que corren en la actual portátil de Sony requieren de un mayor número de botones.
En cualquier caso, no deja de ser una curiosidad digna de mención, y es que hay gente de gran valía que no duda en desmontar sus consolas para desarrollar toda suerte de aparatos que brindan posibilidades difíciles de imaginar por el usuario medio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.