JURASSIC PARK

Jurassic Park Sega Mega CD Adventure Xtreme Retro Pixel Art

Anunciado hasta la saciedad como el primer gran proyecto del denominado Sega Studio, Jurassic Park, con un coste superior al millón de dólares, hace acopio de virtudes y nos ofrece otra experiencia casi interactiva.

Jurassic Park Sega Mega CD Adventure Xtreme Retro 10

Siguiendo los pasos de obras maestras como el magnífico The 7th Guest, Jurassic Park para Mega CD fue realizado con el mismo material de la película de Steven Spielberg.

Jurassic Park Sega Mega CD Adventure Xtreme Retro 4

No en vano, la mayoría de los storyboards utilizados en la mítica producción del creador de E.T. aparecen mejorados en este juego.

Jurassic Park Sega Mega CD Adventure Xtreme Retro 2

Los propios escenarios en los que se efectuó el rodaje del filme han sido digitalizados e incluidos, para que nos movamos por ellos como si estuviésemos en un mundo virtual de una rapidez nunca vista hasta entonces.

Jurassic Park Sega Mega CD Adventure Xtreme Retro 8

El argumento retoma la acción del largometraje y nos coloca justo en el momento en que Grant, Hammond y Ellie huyen en el helicóptero de Ingen.

Jurassic Park Sega Mega CD Adventure Xtreme Retro 1

Nosotros, a modo de patrulla especial, tenemos la misión de evitar la propagación de cualquier dinosaurio hacia tierra firme y, sobre todo, debemos detectar y recolectar todos los huevos que encontremos de estos animales.

Jurassic Park Sega Mega CD Adventure Xtreme Retro 6

En esencia, Jurassic Park es una aventura gráfica tremendamente compleja, con escenarios llenos de objetos que han de ser recogidos y utilizados de una manera selectiva para cumplir con nuestros objetivos.

Jurassic Park Sega Mega CD Adventure Xtreme Retro 7

También nuestro sentido común se verá puesto a prueba, ya que determinadas acciones ante animales concretos pueden hacernos perder una preciosa vida.

Jurassic Park Sega Mega CD Adventure Xtreme Retro 9

Un motivo de sobrada felicidad, en suma, para los amantes del género… y de la película.

ENTORNO 3D

Las técnicas de creación de entornos virtuales hacen de Jurassic Park para Mega CD un espectáculo para los sentidos cuando nos movemos por sus escenarios, basados en los mismísimos decorados de la película.

Jurassic Park Sega Mega CD Adventure Xtreme Retro 5

PUNTOS DE INFORMACIÓN

Por todo el parque existen numerosas terminales que nos informan sobre las costumbres y cualidades especiales de cada una de las especies de dinosaurios que allí habitan, con alegres animaciones humanas y dibujos bien recreados.

Jurassic Park Sega Mega CD Adventure Xtreme Retro 3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.