KAIKETSU YANCHAMARU 3: TAIKETSU! ZOURINGEN

Kaiketsu Yanchamaru 3 Famicom Pixel Art

La tercera entrega de esta añorada serie gestada en Famicom presenta una jugabilidad y un desarrollo que tanto anhelamos en los títulos de rabiosa actualidad.

Por ello, desde la redacción de Xtreme Retro, rogamos que Granzellaun reciente estudio formado por antiguos empleados de la llorada Irem Software Engineering para más señas – recupere su depurada mecánica.

Es lo mínimo que se puede reivindicar para un público cada vez más exigente.

Kaiketsu-Yanchamaru-3-Taiketsu-Zouringen NES

Respecto al cartucho que nos ocupa, es variado en jugabilidad y desafíos a superar, divertido en propósitos y nada simple en su desarrollo, con el que revivir las hazañas de un valeroso ninja.

Huelga decir que visualmente supone una maravilla dentro del extenso catálogo de la consola, aprovechando con holgura sus capacidades gráficas mediante localizaciones extensas y un diseño de personajes, cuanto menos, memorable.

Como tantos otros plataformas de antaño, Kaiketsu Yanchamaru 3 hace gala de un progreso rico en matices.

Kaiketsu-Yanchamaru-3-Taiketsu-Zouringen Famicom

Además, el control sobre el denodado protagonista resulta preciso, y con una dificultad creciente y bien ajustada.

Así pues, nos encontramos frente a un programa que, a buen seguro, os sorprenderá muy gratamente.

Si es que no lo ha hecho ya.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.