KILLER INSTINCT

Killer Instinct Rare Pixel Art Xtreme Retro

El equipo de Rare volvió a demostrar, una vez más, que se movía como pez en el agua en el entorno de Game Boy, y avalado por el éxito que obtuvo Donkey Kong Land se atrevió a trasladar toda la magia de Killer Instinct a la portátil de Nintendo.

Killer Instinct Game Boy Rare Xtreme retro 1

Un reto tan difícil como el anterior, pero del que salieron igualmente airosos pese a que Riptor y Cinder han desaparecido de escena; pues los ocho personajes restantes mantienen en alto el pabellón de este juego, que no tardó en ganarse el favor de la crítica y convertirse, por derecho propio, en uno de los títulos estrella del momento.

Killer Instinct Game Boy Rare Xtreme retro 2

Al igual que sucedía en la flamante adaptación de 16 bits, podréis disfrutar ejecutando llamativos combos de más de veinte golpes.

Killer Instinct Game Boy Rare Xtreme retro 3

No en vano, la espectacularidad y brillantez de la recreativa también ha encontrado su lugar en esta versión de bolsillo, que respeta todos aquellos ingredientes que dignificaron al clásico de Super Nintendo; tales como la rapidez de movimientos o su fastuoso diseño.

Killer Instinct Game Boy Rare Xtreme retro 4

Felizmente, no sólo mantiene el aspecto visual adaptado a las posibilidades del nuevo soporte junto con algunos elementos básicos del original, entre los que destacan el sistema de combos y repertorio de ataques, sumados a la doble barra de energía y los denominados danger moves.

Killer Instinct Game Boy Rare Xtreme retro 5

En definitiva, una maravilla técnica de 4 megas que, en compañía de Street Fighter II, cubre el inmenso vacío de la portátil en este género, dejando a las claras la potencia de esta gran máquina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.