KINECT STAR WARS

Hete aquí uno de los títulos más codiciados en lo que va de año para la actual consola de sobremesa de Microsoft, Kinect Star Wars.
Y tal como se deduce de su propio nombre, el juego auna la funcionalidad intrínseca de Kinect con el atractivo que desprende este sinuoso universo creado por el insigne George Lucas, dando lugar a una propuesta ciertamente singular.
Argumentalmente esta aventura transcurre durante las Guerras Clon, situando por tanto al afanado jugador entre los hechos ocurridos durante el segundo y tercer episodio de la trilogía inicial – que no original -.
El protagonista elegido será un joven y desconocido padawan que deberá instruirse en el uso de la Fuerza, y de paso, participar en los consabidos duelos de sables y carreras de vainas, entre otras actividades más o menos representativas de la longeva saga.
Y aquí es donde el periférico cobra especial relevancia, pues dicha cámara le brinda al juego su razón de ser.
Huelga decir que el desarrollo del mismo pone énfasis en la acción, permitiendo que los desplazamientos del héroe sean automáticos; de modo que el cometido del usuario se limitará a saltar, agitar los brazos y realizar acciones de diversa índole, que a su vez se traducen en ataques de lo más variopinto.
Tal como cabía esperar, la ambientación es digna de toda loa y alabanza, aunque por contra el apartado jugable no se ha resuelto con igual maestría.
Por fortuna tenéis a vuestra entera disposición una gran variedad de modos complementarios, que a su vez permiten la participación de un segundo aficionado simultáneamente, prolongando así su más que correcta duración.

 La Fuerza está con Kinect.

UN PACK VENIDO DE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA

Microsoft tuvo el acierto de conmemorar este jugoso lanzamiento con un pack muy especial, bautizado para la ocasión como XBOX 360 Edición Limitada Kinect Star Wars, y que alberga en su interior la anhelada consola con un marcado aspecto de R2-D2, un mando inspirado en C-3PO, un Kinect de color blanco, y el propio juego del que toma prestado su nombre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.