KING ARTHUR & THE KNIGHTS OF JUSTICE

Basado en una serie estadounidense de dibujos animados, este clásico de Super Nintendo presenta algunos ingredientes característicos de la rolera factoría Enix; a saber: unos gráficos y una banda sonora llamativos, horas y horas de espadazos, una partida de tres aventureros y un valioso sistema de passwords.

Todo ello contenido en un cartucho de 20 megas, que recrean un legendario argumento teñido de referencias a la historia del Rey Arturo y los Caballeros de la Tabla Redonda.

En su día cosechó un éxito moderado, en parte porque la serie en que se inspira no era demasiado conocida y salió a la venta, además, cuando ésta ya había tocado a su fin; pero nunca está de más recordarlo para los fans del género y la sacrosanta compañía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.