KING OF FIGHTERS EX: NEO BLOOD

King of Fighters Pixel Art Xtreme Retro Burger

La adopción de un nuevo hardware por una compañía tan acostumbrada a la mítica Neo Geo, obligó a SNK a tantear la portátil de Nintendo con King of Fighters EX: Neo Blood y, finalmente, a lanzar uno de los mejores capítulos de la saga.

La versión de Game Boy Advance, alumbrada por Marvelous Entertainment, presentó todas las novedades relevantes que fuimos encontrando en la franquicia hasta King of Fighters 99, y una jugabilidad tan sólida y equilibrada que recuerda a los años dorados de los salones recreativos.

Mai Queen of Fighters Pixel Art Xtreme Retro

Por descontado, entre los luchadores seleccionables encontraréis personajes tan carismáticos como Mai Shiranui, o sorpresas como K’, Vanessa y Ryuji Yamazaki, por citar algunos sobradamente conocidos.

Mai Shiranui Pixel Art King of Fighters Xtreme Retro

La relativa escasez de títulos pertenecientes al género, su depurada mecánica y magistral puesta en escena lo convierten, pese al tiempo transcurrido, en un auténtico indispensable para los amantes de la lucha en gloriosas 2D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.