KINGDOM HEARTS I.5 + II.5 REMIX

EL REINO DE LOS CORAZONES RE-REMASTERIZADOS

Uno de los motivos que hacen que la historia de la saga Kingdom Hearts sea tan difícil de seguir es que sus juegos se han lanzado para múltiples plataformas.

Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 ReMIX llega para poner solución a ese problema y, de paso, mejorar algunos aspectos para hacer la experiencia aún más mágica.

Como su nombre indica, este recopilatorio incluye I.5 y II.5, juegos que, como recordaréis, se lanzaron originalmente en PS3.

El contenido de ambos no ha variado ni un ápice, lo que significa que se incluyen cuatro juegos – KH Final Mix, KH Re: Chain of Memories, KH II Final Mix y KH Birth By Sleep Final Mix -, así como las secuencias de vídeo de KH 358/2 Days y KH Re: Coded, entregas de Nintendo DS.

60 LLAVES POR SEGUNDO

El principal cambio respecto al lanzamiento original es que los cuatro juegos se muestran en pantalla a 60 fps.

Teniendo en cuenta que la saga Kingdom Hearts hace gala de unos combates tremendamente veloces y que exigen buenos reflejos – especialmente en las dificultades más elevadas -, se trata de un cambio más que bienvenido.

Además, si jugáis en PS4 Pro con una televisión compatible, se muestran a resolución 4K.

En cuanto a los juegos en sí, estamos ante tres de los mejores Action RPG de los últimos quince años – Chain of Memories, sin ser malo, no alcanza el grado de excelencia del resto -, aderezados con todo el encanto de los personajes, los hechizos y los objetos de la saga Final Fantasy y la magia de los mundos de la factoría Disney.

Una combinación como pocas veces se ha visto en medio alguno, en su edición definitiva, que ningún amante del género debería perderse… especialmente si necesitáis aliviar la espera por Kingdom Hearts III.

EN SÍNTESIS

Una oportunidad perfecta para repasar Kingdom Hearts, evitando los jaleos fruto de la promiscuidad entre distintas plataformas.

El aumento a 60 fps es una gran mejora, pero los fans más acérrimos echarán en falta algún que otro añadido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.