KING’S FIELD III

Kings Field III ASCII Entertainment FromSoftware Action Role Playing RPG Sony PlayStation PSX PSone Xtreme Retro Pixel Art

King’s Field fue el primer RPG en 3D para los 32 bits de Sony, y en esta ocasión nos ha dado por recordar la tercera entrega de esta saga casi desconocida en nuestro país.

Los usuarios norteamericanos al menos sí pudieron disfrutar plenamente con la segunda parte, que fue traducida al inglés.

Kings Field III ASCII Entertainment FromSoftware Action Role Playing RPG Sony PlayStation PSX PSone Xtreme Retro 1

En este tercer capítulo se han incluido, por vez primera en la serie, acciones típicas de un juego de rol, como dormir para recuperar energía o guardar las conversaciones con los personajes que te vas encontrando por el camino, y que pueden ser de ayuda para resolver algunos enigmas de la aventura.

Las texturas y el movimiento del juego, por fortuna, sí han mejorado.

Kings Field III ASCII Entertainment FromSoftware Action Role Playing RPG Sony PlayStation PSX PSone Xtreme Retro 2

Si en King’s Field II ya encontrábamos exteriores, en esta parte hallamos nuevas localizaciones más trabajadas, y sobre todo nuevos enemigos con mayor número de detalles.

Lamentablemente ninguna compañía escuchó nuestros ruegos, y King’s Field III tampoco llegó a nuestras fronteras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.