KIRBY 64: THE CRYSTAL SHARDS

Kirby 64 the Crystal Shards Pixel Art Sonic Hat

Con una demora más que considerable con respecto a su lanzamiento en el territorio japonés y americano, llegó al viejo continente europeo este anhelado cartucho.

El larguísimo trayecto recorrido por el colorido personaje de HAL Laboratory dejó en su andadura un hipotético título de snowboard para inclinarse por otro clásico plataformas en gloriosas 2’5D que, a pesar de parecer orientado hacia los pequeños querubines del hogar – entre los que alcanza su mayor potencial -, disfrutarlo resulta gratificante para todos los públicos debido a su impoluta puesta en escena y cuidado aspecto, además de presentar un encomiable reto si se pretende completar en su totalidad.

Kirby SNES Pixel Art Rabbid

En cuanto al argumento se refiere, el otrora pacífico planeta Ripple Star ha sido vilmente hostigado por el pérfido Dark Matter, una suerte de ente con forma de nube oscura.

Pero no todo está perdido, pues Ribbon, una joven hada para más señas, escapa poco antes de que su mundo sea engullido, portando consigo un codiciado cristal mágico que, lamentablemente, se quiebra en mil fragmentos, dispersos a su vez por los seis planetas que conforman este atípico sistema solar.

Y el encargado de recuperarlos no podía ser otro que Kirby.

Kirby SNES Pixel Art Pikachu

De este modo, sirviéndose de su portentosa capacidad para succionar todo aquello que se interponga en su camino, el simpático héroe rosado emprenderá un nuevo periplo para ayudar a su inesperada amiga a recuperar los trozos del ansiado cristal y, ya puestos, restaurar la paz en su agonizante mundo natal.

Huelga decir que además del consabido modo Historia, Kirby 64 incluye diversas opciones multijugador; si bien es justo reconocer que no pasan de ser algo meramente anecdótico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.