KIRBY SUPER STAR

Kirby SNES Pixel Art Xtreme Retro Header 3 Fun Pack

Con anterioridad hemos hablado sobre la supuesta revolución del multijugador cooperativo en el género de las plataformas, que trajo consigo el memorable New Super Mario Bros para Wii.

Kirby SuperStar SNES Nintendo Xtreme Retro 1

No obstante, es un concepto con el que Nintendo siempre ha flirteado.

Kirby SuperStar SNES Nintendo Xtreme Retro 2

Sirva a modo de ejemplo Kirby Super Star, conocido por estos lares como Kirby’s Fun Pack, en el que se podía compartir cada una de las aventuras con un segundo jugador.

Kirby SuperStar SNES Nintendo Xtreme Retro 3

Respecto al título propiamente dicho, cuenta con ese aspecto de gruesos bordes negros en los sprites, tan característico de los noventa, y un ligero toque arcade que se amplía con una buena dosis de minijuegos y modos adicionales, mezclando con gran acierto la búsqueda de tesoros, carreras, la primera aventura de Kirby, e incluso un sugerente boss rush.

Kirby SuperStar SNES Nintendo Xtreme Retro 4

En definitiva, uno de los cartuchos más completos y divertidos de todos cuantos ha protagonizado la carismática bola rosa, por todos sobradamente conocida.

Kirby SuperStar SNES Nintendo Xtreme Retro 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.