KIRBY’S ADVENTURE

La máquina de 8 bits de Nintendo convirtió a la compañía en la fuerza dominante del mercado internacional de consolas, y no podría haberlo hecho sin algunos clásicos como el que nos ocupa.

Así, los jugadores que conservaron sus NES aún cuando ya habían llegado los sistemas de 16 bits, pudieron disfrutar con este increíble plataformas.

No era excesivamente desafiante, pero la idea de copiar los poderes de los enemigos fue un soplo de aire fresco en el género.

Otra razón más para recordarlo y dedicarle unos minutos en estas frías tardes de invierno si, como nuestro redactor jefe, no tenéis una moza – o un fornido varón, qué se yo – que os ayude a entrar en calor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.