KIRBY’S DREAM COURSE

Si hubiera un premio a la incorporación más inesperada en el catálogo de SNES Mini, con permiso de Star Fox 2, ese sería para Kirby’s Dream Course.

Este minigolf isométrico te desafiará a lanzar a Kirby a través de pistas delirantes, con la gracia añadida de que el hoyo no se hará visible hasta que elimines a todos los enemigos.

No es un mal juego, pero la física de la bola acaba siendo frustrante, y es con diferencia el título más flojo del catálogo de la pequeña consola.

Sinceramente, se lo podían haber ahorrado para darnos a cambio el Super Soccer, que sí aparece entre los juegos incluidos en Super Famicom Mini.

O el Super Tennis, caramba.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.