KLONOA BEACH VOLLEYBALL

Klonoa 5

Toda una sorpresa.

Klonoa ya no sufre más pesadillas.

gfs_6860_2_2_mid

Para la ocasión Namco, en lugar de reunir a los diez emblemáticos personajes de Lunatea’s Veil en el mundo de los Sueños, les invita a disputar un singular torneo de volley.

Pero sin olvidar el carisma de los escenarios que siempre ha caracterizado a esta saga.

gfs_6860_2_34_mid

Así pues, las canchas se trasladan a bosques encantados, islas gélidas que evocan a la Navidad y a un sinfín de bellas localizaciones que iremos descubriendo según derrotemos a los equipos rivales.

Respecto a los partidos, se disputan a dobles, pudiendo jugar sólo contra la CPU, o bien contra tres amigos.

gfs_6860_2_7_mid

Todo ello sazonado por un control sencillo, preciso e intuitivo, que se limita a pulsar un botón y manejar el stick analógico.

Además, según vayamos afianzando el progreso, los enfrentamientos adquirirán cierta magia debido a que cada personaje posee unas habilidades específicas, que provocan en determinados momentos unos golpes de bola con efectos sorprendentes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.