KONAMI KRAZY RACERS

En el año 2.001 Konami brindó a sus seguidores un completísimo arcade de conducción, para complacer a todos aquellos que anhelaban los gloriosos tiempos de Mario Kart, y por supuesto, también a los que quisieran conocerlos de primera mano, poco antes de que el homónimo juego se estrenara en Game Boy Advance.
Dejad que la pasión por la velocidad fluya por vuestras venas.

JUGABILIDAD EN ESTADO PURO

Mario Kart creó escuela en el género de las carreras.
Imitando su estilo, aunque conservando una fuerte personalidad, fue concebido este Konami Krazy Racers, un divertidísimo juego de karts protagonizado por algunos de los héroes más vitoreados en la compañía japonesa.
Y así, nos encontramos con personajes tan carismáticos como Goemon y su inseparable compañero de aventuras Ebisumaru, junto al amigable pulpo de la saga Parodius o el intrépido Gray Fox, extraído directamente del universo Metal Gear Solid.
La puesta en escena se antoja ciertamente desenfadada; sin embargo, estas carreras hay que tomárselas muy en serio.
De entrada, el cartucho presenta una cantidad de modalidades más que aceptable, entre las que destacan el clásico Time Attack, multijugador, o el más alocado Mini Battle, y tres niveles de dificultad.
Mención especial para el campeonato, bautizado para la ocasión con el sonoro nombre de Krazy GP, en el que os aguardan un total de cuatro copas y otros tantos circuitos a la espera de ser descubiertos.
Llegados a este punto, merece la pena destacar la impecable calidad que muestran los distintos escenarios, formados por circuitos amplios y bien detallados, engalanados a su vez por numerosos efectos de transparencias y reflejos; sin olvidar el uso de unos sprites grandes y renderizados. 
No obstante, si un apartado brilla con luz propia dentro del conjunto, esa es sin duda su exquisita jugabilidad, en parte posible gracias a unas competiciones cuanto menos memorables – con ocho participantes de forma simultánea -, ya sea jugando solo o en compañia de hasta cuatro usuarios más.
Por ello, no resulta aventurado referirse a este Konami Krazy Racers como uno de los cartuchos más recomendables de su época para la difunta portátil de Nintendo – no sólo en cuestión de carreras -, y una clara alternativa al soberbio Mario Kart Super Circuit.

EL EQUIPO AL COMPLETO

El plantel de corredores resulta de lo más pintoresco, pues no faltarán algunos participantes tan disparatados como el pulpo rosa de la saga Super Parodius.

TUNEANDO LOS KARTS

Distribuidas a través de las pistas, encontraréis unas valiosas monedas doradas que os permitirán comprar reforzadores de ítems en la tienda correspondiente, por un módico precio, incrementando así las posibilidades de victoria durante las futuras carreras que disputéis.

LICENSE CENTER

A fin de participar en todos los torneos del Krazy GP, será necesario examinarse y adquirir los carnés de distinto grado en el License Center, donde se pondrá a prueba toda vuestra habilidad y pericia al volante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.