KONAMI WINTER GAMES

A Konami gusta practicar deporte.

Sus muchas sagas basadas en alguna disciplina olímpica nos hacen pensar que, eso de competir moviendo algún músculo del cuerpo, debe ser una tarea apasionante.

En esta ocasión, le tocó el turno a los deportes de invierno, pese a que no teníamos cerca ninguna olimpiada blanca pero, como hacen los buenos, lanzan los juegos cuando se lo pide el cuerpo, cuando les viene en gana.

Konami Winter Games tiene nombre de clásico, de juego que adornaba el catálogo de Commodore 64 y que, bajo la talentosa mano de Epyx, llenó muchas de las tardes de ocio a mediados de los ochenta.

Sea como fuere, este cartucho de Konami para Game Boy Color reúne lo mejor del esquí, y derivados, en un arcade donde golpear los botones no resulta tan traumático como en Track & Field.

Con varios modos de competición, podemos entrenarnos y, después, luchar por obtener el mejor tiempo y meter la cabeza en el pelotón de los grandes, conformando uno de los mejores títulos deportivos que han pasado por la portátil.

Ahora sólo falta que la nieve os vuelva locos y que la competición corra por vuestras venas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.