KRISTINA SVECHINSKAYA, LA HACKER MÁS BELLA DEL MUNDO

Con poco más de veinte primaveras, esta joven estudiante rusa de mirada angelical se ha ganado a pulso el título de la hacker más bella del mundo.

Sus logros para tal reconocimiento consisten en, presuntamente, robar más de 3 millones de dólares de diferentes cuentas americanas, que palidecen frente a los 9’5 millones de dólares que también usurpó de la banca británica.

No obstante su peculiar trayectoria profesional, que sería la envidia del mismísimo Lupin III, permanece en un segundo plano para la gran mayoría de hackers debido principalmente a su singular belleza, viéndose convertida en todo un icono de la sociedad que con toda probabilidad será olvidado en caso de afrontar la condena que se le imputa, cuya sentencia la obligaría a pasar los próximos 40 años en prisión.

Una prisión privada del lujo y confort de las prestigiosas cárceles que se pueden ver en algunas caricaturescas películas pornográficas, y que en nada se parecen las frías celdas habitadas por diminutas cucarachas y demás fauna por el estilo.

En cualquier caso no deja de sorprender que esta simpática amiga de lo ajeno sea vitoreada por sus dotes físicas, obviando en este juicio moral los males que ha podido causado a la sociedad con su supuesta actividad delictiva.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.