KULA WORLD

Este juego de puzzles abstractos es una auténtica joya, y ofrece uno de los mejores ejercicios mentales para PlayStation.

Cada nivel se desarrolla en una estructura flotante formada por cubos interconectados, y tu misión consiste guiar a una pelota de playa y recoger una serie de llaves antes de alcanzar la salida.

Suena simple, pero las convenientes físicas del juego hacen que cuando la pelota llega al borde de un cubo no cae al vacío, sino que la gravedad se reorienta.

Esto significa que cada nivel tiene seis superficies por las que circular y a las que aproximarse de muy distintas maneras, pero no te engañes: tu meta final siempre será inevitablemente difícil de alcanzar.

Con más de ciento cincuenta niveles, Kula World garantiza que vas a pasar muchas horas rascándote la cabeza.

Dicho lo cual, Kula World fue un lanzamiento muy poco común.

Incluso en su día, los jugadores interesados en tenerlo tenían dificultades para conseguirlo.

En su momento llegó a costar unos sesenta euros en el mercado de segunda mano, pero con los relanzamientos digitales el precio se ha abaratado considerablemente, y puedes conseguirlo por unos treinta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.