L.A. RUSH

La ciudad de Los Ángeles, pese a su escasa belleza, sirve de perfecto marco para la que fue, con toda probabilidad, la producción automovilística más ambiciosa hasta la fecha de Midway.

Tomando elementos de títulos como Need For Speed y Midnight Club – la poca originalidad no está reñida con la brillantez – los programadores crearon un gigantesco escenario donde nuestro protagonista, un corredor profesional traicionado, debe recuperar su prestigio en las calles.

Los barrios más conocidos, como Santa Mónica, el Downtown o Beverly Hills son testigos de carreras bajo el socorrido método de los checkpoints – libertad total de recorrido -, misiones de adquisición – donde recuperaremos un vehículo mientras esquivamos a los rivales – y muchos otros retos que dotan de gran variedad al desarrollo.

Más de treinta vehículos reales, muchos otros ficticios y un control muy arcade son algunas claves de este sleeper, que pudimos disfrutar durante la temporada otoñal.

IMPACTOS

Las calles del juego cuentan con un tráfico bastante intenso, por lo que los espectaculares choques están a la orden del día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.