LA EVOLUCIÓN DE LOS POWER-UPS DE MARIO

He aquí una completa ilustración donde se muestran los distintos potenciadores a los que tiene acceso el fontanero en sus aventuras más clásicas, así como sus correspondientes efectos.
Como veis, todos ellos destilan esa imaginación y buen humor que siempre han caracterizado al personaje, si bien un gran número de ellos guardan ciertas semejanzas en sus funciones, aunque cumplen sobradamente con su propósito.
Desde el mítico Super Mario Bros de NES, hasta el maravilloso Super Mario World de Super Nintendo, sin olvidar las joyas que fueron lanzadas en Game Boy, Super Mario Land 1 y 2, aquí todos los juegos iniciales protagonizados por el siempre eficaz Mario tienen cabida.
Pero como una imagen vale más que mil palabras, poco más os puedo decir que no podáis contemplar vosotros mismos en el recuadro adjunto.
Ojalá Miyamoto nos siga sorprendiendo por muchos años con diferentes items con los que sortear las más variadas situaciones, tal es el ingenio y el talento innato del célebre desarrollador.
.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.