LA GRANDEZA DE LOS CLÁSICOS SHOOT’EM UP

Aviones impresionantes, naves devastadoras o personajes atiborrados de anabolizantes y poderosas armas high-tech

Los videojuegos recurren con frecuencia a la artillería pesada para hacerse un hueco en el mercado.
Tanta profusión de disparos, bombas y estallidos a diestro y siniestro, han llevado a más de un desarrollador a plantearse la ardua tarea de superar determinados clichés que continúan dando buenos réditos.
Por ello se han servido de argumentos insólitos y héroes portentosos, que se han convertido por derecho propio en auténticas joyas de la creatividad en esta industria.

Y así, montados a lomos de feroces dragones capaces de dar un giro todavía más vistoso a ciertos acontecimientos, o buscando la espectacularidad más desaforada, enfrentándose a grandes falos si es preciso, los shoot’em up se han convertido en un género tan noble como el que más, pese a no contar con una abundante representación en el panorama actual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.