LA MAYOR PENA DE LA HISTORIA IMPUESTA A UN TRAMPOSO

Capcom, la magistral compañía de videojuegos, ha decidido expulsar a un jugador de Monster Hunter 3 hasta el año 9999, debido a las trampas utilizadas en el modo de juego online.

Querido cliente. Está oficialmentebaneado’ por la utilización de datos modificados durante sus partidas. El ‘ban’ terminará a las 22:49 horas del 12/12/9999. La próxima vez que viole los términos de uso, no podrá volver a conectarse al servicio

La fecha de expulsión, que consta de varios milenios, se ha convertido por derecho propio en el mayor periodo de penalización impuesto por una compañía a un usuario, que dificilmente podrá volver a hacer trampas en ese juego, en la modalidad online, durante el resto de su vida.

Una buena medida para garantizar el juego limpio y la igualdad de condiciones a través de la red, y es que todos nos hemos topado en alguna ocasión con algún molesto usuario que usaba artimañas y malas artes perjudicando el desarrollo de la partida. Confiamos en que medidas como éstas sirvan para prevenir de ciertos abusos que se cometen que dificultan de forma notoria a la comunidad online.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.