LA NOCHE MÁGICA DE SEGA

Classic Sonic 8 16 Bits Style Pixel Art Sega Genesis Mega Drive MD Master System MS Game Gear GG Pixel Art Xtreme Retro

Recientemente hemos tenido acceso a este material inédito de SEGA España, que fue entregado en la autoproclamada “noche mágica de SEGA” a los distintos distribuidores y profesionales del sector.

La noche mágica de Sega Mega Sega Xtreme Retro

Un vídeo discutible y controvertido, por supuesto – aunque nosotros nos encanta -, y un disparate que tiene entre sus principales virtudes una narrativa atropellada y onírica, capaz de generar discusión y polémica, en la que no faltan voces amigas como las de Ramón Langa, José Luis Gil, Fernandisco y Alfonso Arús; o rostros tan conocidos como los de Ayrton Senna, Alain Prost y Damon Hill.

Una forma de promocionar juegos y consolas distinta, mucho más agresiva, a la que SEGA nos tenía acostumbrados, demostrando que no todo lo que llegaba a nuestras pantallas era todo lo que se podía ver.

Y así, una vez más, el recuerdo de la – por aquel entonces – sacrosanta compañía florece de nuevo, con la calidad suficiente como para encandilar al público más exquisito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.